Apostamos a una relación de largo plazo juntos, en la cual no cuentes con un freelancer muy bueno, sino que cuentes con un equipo completo extraordinario para tus acciones digitales.

Las campañas digitales o bien los sitios web, necesitan de varias personas para poder hacerse adecuadamente. Estos creadores deben tener una visión integral del servicio que están dando y además ser técnicamente muy buenos en su especialidad.

Sabemos que contar con Ingenieros, Diseñadores, Programadores y expertos en comunicación es complejo y costoso, por eso en ARGIN armamos el mejor equipo para tus proyectos. 

¿Todavía estás dudando si podemos hacernos cargo de tu proyecto?

Bueno no lo dudes, más te contamos porqué somos la Agencia nro 1 en Marketing Digital Inmobiliario:

1.- Somos especialistas en Desarrollo Web: En este mundo hiperconectado sabemos como llevarte la información necesaria e interconectada con todos tus sistemas.

2.- Hacemos fácil lo complejo: Traducimos lo que para vos es complejo de entender en palabras y acciones simples no solo de manejar sino de aprender, nos interesan que cada vez estés más informado.

3.- Campañas que generan contactos: Nuestra principal métrica es la generación de contactos de calidad y bien segmentados en el target que a vos te interesa, no te damos contactos masivos de baja calidad, mostramos tu inmobiliaria y generamos contactos desde la primer semana de servicio.

4.- Servicio Digital 360: Queremos que te enfoques en la estrategia comercial y no tengas que luchar con acciones tediosas o bien que no conozcas del todo, por eso nosotros ponemos un equipo a tu disposición para hacer realidad en digital toda tu estrategia comercial.

5.- Soporte continuo:
Nos encanta explicarte cómo funcionan las cosas y que siempre nos pidas más para mejorar continuamente.

6.- Capacitamos al mercado inmobiliario: Desde el año 2010 estamos brindando capacitaciones, charlas y clases sobre Marketing Digital Inmobiliario, porque el conocimiento se comparte para crecer juntos.

7.- Nos integramos con los principales CRM's Inmobiliarios: Nuestro equipo de programadores se especializa en integraciones de CRM's como TokkoBroker, SumaProp, Xintel, etc.

Además somos Partners de Google, Cliengo (Chatbot) y Perfit Email Marketing.

¿Encontró su respuesta?