En nuestra plataforma, cada empresa registrada, tiene la siguiente información asociada:

1.- Un perfil de Empresa, que se puede acceder desde Empresa -> Empresa.

2.- Una o varias campañas con fecha de inicio y fin para medir los contactos enviados. Las mismas se pueden acceder desde Campañas -> Campaña.

3.- Ubicaciones donde ingresan los propietarios interesados, las mismas se pueden acceder desde Campañas -> Ubicaciones.

4.- Un listado de integraciones que son extensiones de la empresa o campaña. Las mismas se pueden acceder con el botón en forma de engranaje como se ve en la imagen inferior.

5.- Una linea de tiempo, en donde se puede ver que campañas posee la cuenta, el plan contratado y usuarios asignados.

¿Cómo edito mi información de empresa?

Dentro del menú Empresa -> Empresa, luego se debería cliquear en el botón del lapiz para editar la empresa.

Cabe aclarar que la dirección ingresada en esta sección no tiene relación con la ubicación que se usa para geolocalizar la inmobiliaria, que dicha información se carga en Campañas -> Ubicaciones.

¿Encontró su respuesta?