Dentro del Dashboard tenemos el listado de direcciones geolocalizadas tanto en el mapa como en el bloque inferior que lista las ubicaciones disponibles:

Ahora si la dirección ingresada está mal cargada o bien quisieran cambiarla en cualquier momento de la contratación, no hay problema, se puede cliquear sobre la dirección en el listado inferior o bien ir al menú lateral dentro de Campañas -> Ubicaciones.

Dentro de dicho listado cliqueando en el botón del lapiz bajo la columna de Acciones se podrá editar la dirección.

En esa pantalla, ustedes tendrán una campaña llamada Mis Tasaciones que dejarán como está y luego el campo dirección sobre el cual escribirán la dirección y luego cliquearán en Importar Información desde Google revisando que el campo dirección formateada y los demás se hayan cargado correctamente, si no es así simplemente actualicen la dirección y vuelvan a intentar.

Es importante que los campos inferiores al botón Importar... se carguen correctamente porque son los que utilizamos para geolocalizar la inmobiliaria.

Por último pueden cambiar la dirección la cantidad de veces que quieran sin tener que abonar extras por esta opción.

¿Encontró su respuesta?