En nuestra plataforma, se pueden extender funcionalidades de la misma enviando información de contactos hacia otros canales (integradores).

Dentro de Empresa -> Empresa se puede cliquear sobre el ícono en forma de rueda y acceder al listado de integraciones posibles.

Luego de cliquear en dicho botón se mostrará el listado de integraciones activas:

Si quisieran configurar una integración, sólo deberían cliquear en el ícono en forma de rueda de color verde y les aparecerán los campos a completar que son diferentes dependiendo del tipo de integración.

Es importante aclarar que las integraciones se pueden agregar en 2 niveles:

1.- Nivel Empresa: Cuando se cliquear la rueda para acceder a las integraciones dentro del listado de empresas, esta integración se usa para todas las campañas de la empresa. Esto es útil cuando tenemos que configurar una integración general.

2.- Nivel Campaña: Cuando se deba crear integraciones particulares para una campaña específica, se podrá en el listaod de Campañas -> Campaña ir al mismo botón de rueda y acceder a las integraciones a nivel de Campaña, que son las mismas que las de Empresa, pero que se usan para manejar casos particulares que se usen en dicha campaña.

Aclaración: Para el caso de Mis Tasaciones, la plataforma creó automáticamente una Empresa y una campaña asociada a la misma, con lo cual hacer la integración a nivel de Empresa y Campaña en este caso es indistinto. Nosotros recomendamos hacerlo a nivel de Empresa para que quede genérico.

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