Nuestra propuesta de servicio se divide según el tipo de negocio que tengas, ya que las estrategias son diferentes y optimizamos las mismas para que saques el mejor provecho a cada acción.

Entonces te proponemos ver en que tipo de negocio encajas y veas la información de planes que tenemos:

Inmobiliaria que vende productos usados

En esta campaña nos enfocamos en promocionar tus propiedades más importantes, las que estratégicamente definamos que son las que comercialmente mejor rendimiento te van a generar y te incluimos lo siguiente:

1.- Landing Promocional:
Diseñamos una página especialmente creada para optimizar la captura de contactos de las propiedades que vos destaques dentro de tu CRM inmobiliario de forma que la información de las mismas está tomada 100% de tu sistema y los contactos ingresan automáticamente en el mismo. De forma que no pierdas ningún contacto.

2.- Anuncios de Búsqueda: Definimos un conjunto de palabras claves directas y concretas para que el interesado encuentre tus anuncios, por ejemplo, departamento en venta en palermo y les mostramos anuncios optimizados que luego tengan como destino la Landing Page que creamos o bien tu sitio web si luego de analizarlo vemos que es compatible con nuestras campañas.

3.- Anuncios de Remarketing: Diseñamos y activamos banners publicitarios en diferentes portales y sitios webs en los que el interesado navega luego de haber ingresado a la landing page que creamos de forma de que vuelva a la misma con más interés y confirme la carga de sus datos de contacto.

4.- Inversión de ARS 3500 + IVA: Para hacer simple la gestión incluímos un valor base de publicidad que sabemos que te servirá para promocionar tus propiedades y generar contactos.
   4.1.- Inversión Adicional: Es posible invertir el dinero que vos consideres acorde, en el momento que lo necesites, pero en este caso tendríamos que verlo en conjunto para analizar que realmente la inversión sea adecuada. Claramente esta inversión tendrá que pagarse como un extra al plan contratado.

5.- Reporte Mensual de Campaña: Te informamos que hicimos y que haremos en el próximo ciclo para que siempre estemos alineados.

6.- Chatbot en Landing: Integramos un chatbot en la landing de forma de optimizar la cantidad de contactos recibidos.

Inmobiliaria que vende productos nuevos y usados

En este plan incluímos los mismos 6 puntos anteriores pero no sólo promocionamos propiedades usadas, servicios de tasación ó inmobiliaria en tu barrio de pertenencia (por ejemplo inmobiliaria en palermo) sino que además promocionamos tus emprendimientos inmobiliarios (no tenemos límite si extendemos el presupuesto, pero con la inversión base que incluímos siempre promocionamos un máximo de 3 emprendimientos).

En este plan la inversión publicitaria es de ARS 5600 + IVA

Tengo un emprendimiento inmobiliario

En este incluímos los mismos 6 puntos anteriores pero nos enfocamos sólo en un emprendimiento inmobiliario que tenga marca propia, como ser un dominio web, una página específica (sin la marca de la inmobiliaria / desarrolladora), etc.

En este plan la inversión publicitaria es de ARS 8960 + IVA

¿Encontró su respuesta?