Nuestra propuesta de servicio se divide según el tipo de negocio que tengas, ya que las estrategias son diferentes y optimizamos las mismas para que saques el mejor provecho a cada acción.

Entonces te proponemos ver en que tipo de negocio encajas y veas la información de planes que tenemos:

Inmobiliaria que vende productos usados

Los usuarios están cada vez más conectados, es por eso que debemos ir a buscarlos donde pasan la mayoría del tiempo y las redes sociales nos permiten llegar directamente al público que necesitamos.

Por eso simplificamos el servicio incluyendo lo siguiente:

1.- Anuncios de Imágenes: No tenés que preocuparte por crear los anuncios, sólo en definir juntos cual es tu objetivo comercial y que proyecto inmobiliario, propiedad o servicio querés promover. Nosotros creamos todo lo necesario.

2.- Segmentación basada en la generación de contactos: Tus anuncios no se van a mostrar a cualquier usuario, sino sólo a los que vemos que son reales consumidores de tus servicios.

3.- Inversión de ARS 1000 + IVA: Para hacer simple la gestión incluímos un valor base de publicidad que sabemos que te servirá para promocionar tus propiedades y generar contactos.

4.- Reporte Mensual de Campaña: Te informamos que hicimos y que haremos en el próximo ciclo para que siempre estemos alineados.

5.- Chatbot en Landing: Integramos un chatbot en tu Facebook Fan Page de forma de optimizar la cantidad de contactos recibidos.

Inmobiliaria que vende productos nuevos y usados

En este plan incluímos los mismos 5 puntos anteriores pero no sólo promocionamos propiedades usadas, servicios de tasación ó inmobiliaria en tu barrio de pertenencia (por ejemplo inmobiliaria en palermo) sino que además promocionamos tus emprendimientos inmobiliarios (no tenemos límite si extendemos el presupuesto, pero con la inversión base que incluímos siempre promocionamos un máximo de 3 emprendimientos).

En este plan la inversión publicitaria es de ARS 1600 + IVA

Tengo un emprendimiento inmobiliario

En este incluímos los mismos 5 puntos anteriores pero nos enfocamos sólo en un emprendimiento inmobiliario que tenga marca propia, como ser un dominio web, una página específica (sin la marca de la inmobiliaria / desarrolladora), etc.

En este plan la inversión publicitaria es de ARS 2500 + IVA

¿Encontró su respuesta?