Hacemos que los interesados en las propiedades de tus clientes las encuentren básicamente por una de las acciones más efectivas que existen en redes sociales, los formularios de potenciales clientes (Facebook Lead Forms ó Linkedin Lead Forms).

La dinámica es la siguiente:

Tus interesados están navegando en facebook / instagram y se encuentran con el anuncio que les creamos.

¿Por qué lo ven? porque han sido consecuencia de la segmentación que hemos creado para ellos en el cual vemos que por sus características de navegación e intereses en las redes sociales es un potencial comprador de servicios inmobiliarios.

Luego el usuario interactúa con el aviso cliqueando en el botón de "Más Información" de forma que se le despliega la siguiente secuencia:

Para que lo puedas entender es un formulario de 2 pasos en donde le comentamos brevemente el proyecto y luego lo invitamos a dejarnos sus datos.

Lo mejor de todo es que esto ocurre todo dentro de la red social, sin tener que esperar que un sitio web cargue o dispersarlo con otra información.

Por último este contacto entra directo a tu sistema de gestión inmobiliaria, permitiendo que optimices la gestión del mismo y lo contactes a la brevedad.

Hacé como muchas inmobiliarias, desarrolladoras y constructoras que están hoy usando Social Media Ads para sus campañas y dejate sorprender.

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