Lo más importante al momento de reportarnos un error es el contexto en el cual se produce el error o bien el pedido que están necesitando.

😍 Ejemplo de reporte de error bien redactado: "Cuando estoy haciendo una búsqueda desde Google Chrome en mi computadora de escritorio ubicada en la zona de Palermo, CABA ingreso los términos de búsqueda 'venta de departamentos en palermo' y no veo ningún anuncio de mi sitio web www.tuinmobiliaria.com".

😡 Ejemplo de reporte de error mal redactado: "No veo mis anuncios publicados". 

La diferencia radica principalmente en ser lo más específicos posibles en los siguientres atributos:

 1.- Navegador utilizado: Google Chrome, Firefox, Internet Explorer.
 2.- Tipo de dispositivo:
Escritorio, Tablet, Celular.
 3.- Marca / Modelo del dispositivo: por ejemplo, Iphone 5s.
 4.- Detalle de lo que estaban intentando hacer.
 5.- Detalle de lo que esperaban ver.

De esta manera cuando nos llega el reporte del error optimizamos su gestión ya que podemos tener un mayor contexto del problema y vos como cliente tendrás asegurada una mejor respuesta.

Dicho todo esto, luego simplemente se tiene que usar uno de los 2 canales que tenemos disponibles para reportar un error / pedido.

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