Primeros Pasos

Te marcamos brevemente, lo que necesitamos antes que te conviertas en nuestro cliente.

Siempre hay un momento para comenzar con nuestros servicios, y esta guía rápida tiene como objetivo mostrarte los pasos que necesitamos para activar las cuentas.

Contacto

Es indispensable que sepas como contactarte con nosotros, para eso la mejor manera es usar nuestro chat flotante en la página web www.argin.com.ar.

Adicionalmente siempre podes enviar tus dudas a soporte@argin.com.ar.

Es importante conocer que nuestro whatsapp 5411 4405-8691 es exclusivamente para ventas, y recomendamos no usarlo para soporte ya que los tiempos de respuesta pueden variar.

Por último siempre pueden llamar al 5411 5263-3495 y usar nuestra linea de atención telefónica.

Administrativos

Para cualquier duda administrativa pueden siempre usar los canales de contacto arriba mencionados, o bien enviar un mail directo a administracion@argin.com.ar

Contanos un poco sobre vos

Para poder empezar a trabajar, necesitamos conocer y obtener cierta información previa y para eso necesitamos que completen el siguiente formulario:

  • No aplica si el servicio contratado es Desarrollo Web o Soporte de Programación.

Archivos compartidos

Toda información que compartamos lo haremos usando una carpeta de GDrive para esto necesitamos que cuentes con un mail de gmail.com o bien GApps para poder estar en contacto.

En esta carpeta ustedes dejarán información general como logos, material, fotos, documentos, etc. y nosotros dejaremos calendarios, anuncios, reportes, etc.

Para esto simplemente en el mail que nos indicaste en el formulario anterior te haremos la invitación correspondiente.

Acceso a nuestro sistema

Creamos para todos nuestros clientes un sistema que permite hacer el seguimiento de las campañas que realizamos (estamos sumando paso a paso mejoras y nuevas opciones), pero en principio permite revisar los servicios contratados, el estado de cuenta y permitir hacer el pago online mediante Mercado Pago.